Arte y cultura

Lost In My Mind1 min read

África Paredes Martínez del Peral0 min read Fotógrafa

Género es el tema elegido. Hablemos en femenino singular.

Siempre digo que para mí la fotografía es una especie de terapia. Un diván en el que expongo de manera pública mis ansiedades, anhelos, frustraciones, emociones u obsesiones, buscando siempre una estética fotográfica cercana a la pintura.

Actualmente, en el desarrollo de este proyecto, me hallo bajo esta premisa. Por ello diferentes mujeres se ponen en mi piel e intentan transmitir la esencia de estos anhelos, introduciendo en algún caso algunos simbolismos.

En una sociedad cada vez más desigual, en la que uno parece vivir en una continua lucha por la supervivencia, no sólo física, sino sobre todo mental, parece que cada uno de nosotros construye su propia burbuja en la que buscar cierta paz.  “Lost In My Mind” es un viaje por la mente; habla de soledad, pero también de fortaleza, de enigma, de belleza.


Han sido parte de este proyecto:

Modelos: Marta Ballestín, Blanca Colás y Coral Roncero.

Maquilladoras: Miriam Peinado y Victoria Rodríguez.

Ayudante: Sergio Guillén.

Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Madrid, Enrique Bardera y personal del Polideportivo La Concepción por prestarme sus instalaciones y tratarnos tan estupendamente.

Arte y cultura

África Paredes Martínez del Peral0 min read

Licenciada en Bellas Artes por la U.C.M, soy una artista madrileña que utiliza la fotografía como medio de expresión. Fotógrafa como medio de vida en distintos ámbitos y restauradora de arte pictórico.

www.africaparedes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *